Reunión con Delegado de Gobierno

En la mañana de hoy nuestro Secretario General, Jose Antonio BEATO GARCIA, junto con los de otros sindicatos representativos, han mantenido una reunión con el Delegado del Gobierno de Andalucía, D. Alfonso Rodriguez Gomez Celis. En la misma se han transmitido todos los problemas actuales en nuestra región en la materia que nos compete.

Esperamos que de esta reunión salgan líneas de trabajo y comunicación continua y fluida.

Concentración en Puerto Santa Maria

Hoy, 12 de Septiembre, a partir de las 11 horas se está llevando a cabo una concentración junto a la Asociación de Vecinos Flave, por la construcción de una nueva comisaría en esta localidad.

Es hora de que se cumplan promesas, es hora de incluir una partida en los Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Actualidad en materia de Equiparacion Salarial

Una vez cobrada la subida correspondiente a la Función Pública, en breve, más concretamente en Octubre comenzaremos a cobrar la parte de este año correspondiente a la Equiparaciión Salarial.

El mencionado mes, cobraremos en una nómia aparte la parte correspondiente a la retroactivo desde enero (9 meses) y ya en la nómina que se cobra en Octubre vendrá con el incremento que corresponde.

Igualmente destacar que la Unidad de Acción se reunió el pasado 5 de Septiembre con el presidente del Partido Popular, Pablo CASADO, tratándose temas relativos al acuerdo firmado por este partido con sindicatos y asociaciones. En esta reunióm se transmitieron nuestras inquietudes y reclamaciones. Así como se trataron otros asuntos relativos a la actualidad policial y social.

Seguiremos informando de las novedades que puedan ir surgiendo.